Aprender alemán con Babbel

Aprender alemán con Babbel (Learn German with Babbel) 4.1.0

Aprende alemán desde tu móvil

Babbel.com es una web dedicada a la enseñanza de idiomas. Con su app, ahora también puedes aprender palabras y frases en alemán desde tu iPhone. Ver descripción completa

PROS

  • Vocabulario básico y avanzado
  • Sistema inteligente para repasar lo aprendido
  • Puedes escuchar las pronunciaciones
  • Reconocimiento de voz

CONTRAS

  • Algunos contenidos deben descargarse por separado

Bueno
7

Babbel.com es una web dedicada a la enseñanza de idiomas. Con su app, ahora también puedes aprender palabras y frases en alemán desde tu iPhone.

Palabras y frases

La aplicación para iPhone de babbel.com te permite aprender vocabulario básico y frases simples en alemán. Hasta 3.000 palabras que podrás escuchar, repetir y repasar hasta que las recuerdes.

Para disfrutar de algunas de las opciones de Learn German with babbel.com es necesario registrarse (gratis). Una vez registrado podrás repasar tus conocimientos y sincronizar tu app con la web de Babbel.

Aprender jugando

Una de las características más destacadas de Babbel es su carácter lúdico. Aprender, sí, pero de forma entretenida e incluso divertida.

Vente a Alemania, Pepe

Si te interesa, babbel.com ofrece cursos completos, de pago, a los que puedes suscribirte online. Si lo que buscas es aprender palabras sueltas, Learn German with babbel.com es un buen trampolín para empezar a aprender alemán.

Aprender alemán con Babbel

Descargar

Aprender alemán con Babbel (Learn German with Babbel) 4.1.0